Liquid I.V.® Hydration Multiplier™ sabor Fresa
Liquid I.V.® Hydration Multiplier™ sabor Fresa

Liquid I.V.® Hydration Multiplier™ sabor Fresa 

14 sobres portátiles
	    
• Hydration Multiplier™ te hidrata rápidamente*, con un gran sabor, con electrolitos y 5 vitaminas. Ya sea que necesites hidratarte para realizar ejercicios o deporte, para viajar, o para largas noches de fiesta o festivales. Hidrátate con Liquid I.V.® Hydration Multiplier™. • Sin OGM - Hydration Multiplier™ está hecho con saborizantes naturales y no contiene colorantes ni endulzantes artificiales. Cada sobre contiene 5 vitaminas: B3, B5, B6, B12 y vitamina C. • Hidratación en todos lados - Disfruta de una hidratación que te acompaña a todos lados con Hydration Multiplier™. Nuestros sobres son prácticos y fáciles de llevarlos al gimnasio, a festivales, a practicar deporte, a vuelos o viajes largos. Mezclar el polvo de un sobre en 500 ml de agua y disolver completamente antes de beber. *Por su contenido de agua y electrolitos de acuerdo a sus instrucciones de uso.
Liquid I.V.® Hydration Multiplier™ es un polvo para preparar bebida con electrolitos, adicionada con vitaminas, con un gran sabor que aporta cantidades optimizadas de glucosa, sodio y potasio para proveer nutrientes clave e hidratarte rápidamente*. Instrucciones de uso: Mezclar un sobre en 500ml de agua simple y disolver completamente antes de beber. * Por su contenido de agua y electrolitos al prepararse según sus instrucciones de uso. 
	    
Sin colorantes
Sin Endulzantes
Sin OGM
Vegan icon
Placeholder Liquid

Lima-Limón

El sabor que lo empezó todo.
Es una mezcla deliciosa y refrescante de sabores cítricos en partes iguales, convirtiéndose instantáneamente en el favorito de todos.

Placeholder Liquid

Maracuyá

Este vigorizante sabor está inspirado en la flor hawaiana lilikoi. Con un toque sutil a miel y moras, su sabor evoca a las playas de arena blanca y aguas azules cristalinas.

Placeholder Liquid

Fresa

Experimenta un sabor como si mordieras una jugosa fresa madura cubierta con notas intensas de crema batida.

Fruits and liquid products

Por qué Hydration Multiplier™?

  • 1 sobre te hidrata rápidamente*
  • Recupera electrolitos rápidamente*
  • Práctico, para llevarlo a todos lados
  • 5 Vitaminas: B3, B5, B6, B12 y Vitamina C
  • Variedad de sabores deliciosos

*Por su contenido de agua y electrolitos al prepararse según sus instrucciones de uso.